¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Generación Anime?

    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Miér Abr 20, 2011 6:33 am

    Bueeh, ya en serio .. en qué quedó este tema de la web? Porque por esperar una respuesta estamos dejando muricir el foro .-.! ...
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Vie Abr 22, 2011 5:55 am

    Asd, adoro este skin, deja de lado el clásico negro trillado y tiene un toque más animeístic que resulta atractivo <3

    Y yo creo que ya es momento de actuar... se ve que los pocos que pasan quieren dejar un post, pero si no partimos con el ejemplo, no hay que esperar milagros mucho menos .-.! Así que, fuera de bromas, hay que ver YA lo de GA y ver que hacer según esto... por eso mismo, agradecería la presencia de Darx en este tema .-.
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Sáb Abr 23, 2011 4:32 pm

    Visto que nadie va a responder ...Onee! Hagamos algo con el foro tonces! Aún nos queda hacer las imágenes para cada forito, y acomodar la grande .. Hay que hacerlo más llamativo! D:
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Sáb Abr 23, 2011 9:31 pm

    Oksoks, pero hagamos userbars que ocupen un buen largo del foro, hagamoslo único y que parezca lleno de vida d:! También que seán 'indicadoras', algo así que sea muy fácil reconocer en qué zona quieres dejar un post en lugar de torturarte la vista buscando zona por zona d:

    Yo me puedo encargar de eso, pero necesitamos muuuuuchaaaaaas ideas y algo único D:!
    Por ejemplo, CPa! Tiene un Rol que lo diferencia del resto de los foros de pokémon, podríamos colgar algo como un rol o algo o quizás poner aquí lo de la Academy, por último nos ganamos visitas con eso d:

    Y poner un sencillo chat... es cierto que harán cosas de vida social, pero también es cierto que puede haber algo de organización para postear o cosas por el estilo, con probar no se pierde nada d:
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Dom Abr 24, 2011 4:12 am

    Yo dijo quitar las descripciones de los foros y hacer unas bonitas imágenes que los remplacen .. Total, se supone que en las reglas las descripciones de cada forito están .. Y así quedaría más estético D:
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Dom Abr 24, 2011 4:19 am

    ¿Y si colgamos esas barritas con pequeña info? D: Tipo...

    Reglas: *Un anime con algún libro o algo que lo señale* Obligación leer!
    Coolture Zone: *Algo bien tradicional de los ponjas* Todo tema polémico es bienvenido!
    Fanfics: *Algo que tenga que ver con la literatura* Deja fluir tu imagination!

    Etc etc D:
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Dom Abr 24, 2011 4:21 am

    Cualquier cosa que quede bien! A mi ya se me cortaron las ideas .. Iré a afanarlas de alguna web conocidita D:!
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Dom Abr 24, 2011 4:59 am

    Sería algo como...
    ¿Generación Anime? - Página 3 2rd8doy
    Panty & Stocking ♫! [?]... aclaro que no tenía una font decente a mano :7

    Si encuentras una idea rlz me avisas d:
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Dom Abr 24, 2011 11:07 pm

    Panty & Stocking c____c! ....

    Neeh, así quedó genial O:! Más ideas con esto no se me ocurren.. Acordate que las cambié ocho veces cuando estaban porque ninguna me convencía :/

    También se me ocurrió! podríamos poner en la tienda de souvenils todos los pokes y digis que se consigan, y completar los iconitos ;D ...

    Y seguiré buscando qué mas editar c__c
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Lun Abr 25, 2011 4:04 am

    Ahí colgué una :7 aunque en ocasiones así, si ninguna te convenció, ¿no sería mejor saber que opinan los pocos, pero únicos usuarios que hay? No sé, que les gusta de un foro o algo. Podemos usarlos para que nos den información de exito :7

    Explicate lo de los icons, que estaría bueno eso de colgar todos los pokémon junto con digimos y eso :7, pero lo de los icons no lo entendí D:
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Abr 26, 2011 7:50 pm

    Ahora lo tenes que achicar al coso xD

    Yo me refería una a los nekos de los emoticones, taría bueno terminarlos, como los de MC que tienen para todas las caritas! si querés te puedo ayudar un poco con eso D:

    Y la tienda de souvenirls .. Bueeh, hacerla más tienda, más llamativa, además de tener más variedad de souvenirs D: .. No digo hacerlos, al menos sacar sprites de juegos como souvenirs xD!

    Con los bannercitos del costado, elimine todos los que salían mal por el imageshark, después si alguno viene a actualziarlo lo agregaré D:
    Hay que seguir con el proyecto del fansub! SI no vamos a tener web por ahora, la menos tener el fansub, más allá de que no podamos postear los links de descargas, pero tal vez si en youtube ... Y tener algo que llame la atención para el foro D:

    Tenemos que afanarnos usuarios de otros foros, afanar amigos de CP, afanar usuarios del DA que diseñen .. Toda esa cosa ;D
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Mar Abr 26, 2011 11:06 pm

    ¿Achicarlo? En mi pantalla se ve muy bien de tamaño xDU
    Tendrás que decirme la resolución entonces :7

    Los nekos actuales tienen un pequeño fail y es que no tienen bigotes :7U
    Ya veo a la tienda llamativa, ¿de qué otra forma se podría hacer llamativa? :7
    Y los muy muy del fansub que nos iban a ayudar, se hicieron humo >:v! Habrá que buscarse
    otro foro escaso de usuarios, pero con un fansub completito :v

    Y afanar amigos :7

    PD: fijense en el correo del staff, hay un mensaje algo raro =S y a saber porqué xD.
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Abr 26, 2011 11:36 pm

    En la mia corta la parte de mensajes 1 y visitas ... bueeh eso D:
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Jue Abr 28, 2011 3:53 am

    ¿Y ahí queda o sigue deformandose? :7
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Jue Abr 28, 2011 3:58 am

    Ahora corta argumentos :7
    Podría ser del tamaño de éstos : http://pandoraheartsforo.foroactivo.com/forum o hacerlos más gruesitos, para que no sean tan finitos D:

    Onee ... Cómo se pone más de un souvenir? D:

    Ya no se me ocurre que más hacer para revivir el forito! el DA al menos comenzó a funcionar, pero no se ... D:
    Tal vez pedir ayuda a las webs afiliadas, o afiliarlas como hermanas, por ejemplo a las que sean rpg's ..
    Seguiré buscando qué agregar :7
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Jue Abr 28, 2011 4:47 am

    No sé, ¿uniendo dos en una sóla imagen sirve? Por ahora podría ser así, ya que quizáaaaaaaas Darxi encuentre la manera de tener ese sistema de compra de souvenirs sin que tengamos que hacerlo manualmente D:

    Por otra parte, creo que ya encontré una buena forma de colgar las imagenes en el indice, pero los colores no me convencen y es porque hay mucho cambio de skin :7U

    ¿Y si hacemos un foro RPG o algo? No sé, hay usuarios, pero no tienen idea de donde comenzar a postiar :7
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Jue Abr 28, 2011 5:16 am

    Podríamos hacer una parte que sea de RPG, o al menos volver un poquito más interesante AkibaWar, o hacer AkibaWar basandola en algunos animes .. La mayoría se prende a esas cosas :7
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Jue Abr 28, 2011 5:32 am

    ¿Y si pensamos en algo super rlz? Aunque por ahora lo mejor será no hacer 'alianzas' o esos grupos que estaban antes o como haremos con la Academy, sino más bien roles por usuarios d: Pero hay que tener una buena idea base para que se vaya formando algo bueno D:
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Jue Abr 28, 2011 5:44 am

    Yo digo que sigamos con Akiba War, y lo ampliemos .. O sea que puedan elegir por ejemplo jutsus de Naruto, o esos ataques de Dragon Ball, pero adaptarlo a una guerra D:
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Jue Abr 28, 2011 11:25 pm

    Pero el AkibaWay jamás llegó a tener mucho exito que digamos xDU
    Todos estaban más empeñados en liderar un grupo en lugar de llenarlo de miembros :v

    Edit: No encuentro buenas imágenes para los cositos esos del índice del foro D:
    Edit2: Creo que estaría bueno juntar algunas zonas o achicar un poco el indice, para que no se vean tantos subforos y sea más fácil donde postear Toratama Dude ... además, que alguien me diga la diferencia entre OcioNow! Y el AkibaCafe :7
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Vie Abr 29, 2011 2:44 am

    Habría que poner AkibaCafé en OcioNow, o borrarlo :7 ... AKC en General podría estar agregado a Welcome to AkibaCity! y en Anime en General agregar Anime Movie City! y Anime Games City!
    Pokerulez podría ir dentro de la papelera, AkibaWar tonces borrarlo hasta conseguir una idea D: Kokuban City! la podríamos sacar, si está vacía hace tiempo ( no porque hayan movido ya todos los temas, sino porque nadie postea ahí D: )

    Las imágenes Onee podes sacarlas de Zerochan, total ya dimos créditos a los creadores ;D

    Habría que buscar algo para atraer más gente ... Por lo que vi, la mayoría de los foros RPG's tienen más de 500 usuarios, podríamos hacer un buen rpg! o preguntar o pedir ideas en el DA! O:

    Tal vez más afiliación ayude .. Y voy a preguntar a CP si la idea sigue en pie, al menos para ponerla en práctica nosotras para revivirlo antes de que decaiga de una! Supongo que el tener la web nos puede ayudar a revivirlo, ya ni me importa si hay que cambiarle el nombre o no D:
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Vie Abr 29, 2011 3:23 am

    Creo que ahora quedó más cómodo y menos de relleno el índice :7
    Por ahora me agrada el subforo del cafe-ocio, habrá que mezclarlo con OcioNow :7

    Y una vez más le robaremos las ideas a los usuarios del DA, que suelen tener mejores ideas por los grupos RPG en los que participan casi todos los días d: . Podemos recorgerlas e irlas armando, de ese modo atraemos a los que sugieren y a los demáses invitados que se pasean todo el tiempo d:

    Seeeh, el forito está nuevamente para querer vivir, tenemos que tener web o al menos aparentar una D:!
    ~fabrix
    ~fabrix
    Observador.


    Cantidad de envíos : 62

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por ~fabrix Miér Mayo 04, 2011 11:47 pm

    omg, hablaron en mi ausencia D:!
    y yo ni me entere D:
    sah, preguntale a sebiche si la idea sigue en pie u_u
    lo del foro rpg suena rulz *pensati*
    otra cosa buena seria ir subiendo mangas/anime por capitulos, osea, en vez de subirlos todo junto de a poco, una vez a la semana, asi los usuarios se van integrando y tampoco llegan, descargan y se van u_u
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Jue Mayo 05, 2011 4:24 am

    Fabri ... No podemos subir descargas! :7
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Vie Mayo 06, 2011 12:11 am

    ¿Quién colgo al nuevo reportero? >:v

    PD: Fabrix-mon, si colgamos descargas nos borran el foro d:

    Contenido patrocinado


    ¿Generación Anime? - Página 3 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:01 am