¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Expongo un par de firmas e__e

    TeOs
    TeOs
    Observador.


    Cantidad de envíos : 7

    Expongo un par de firmas e__e Empty Expongo un par de firmas e__e

    Mensaje por TeOs Dom Feb 13, 2011 5:00 pm

    Bueno este es un Pack de firmas de Red que hice hace algun tiempo y nunca quise exponer, y revisando mis documentos me las encontre xD Así que las expongo p_p
    Expongo un par de firmas e__e JVAZ9

    Expongo un par de firmas e__e DUMza
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Expongo un par de firmas e__e Empty Re: Expongo un par de firmas e__e

    Mensaje por • Over • Mar Feb 15, 2011 1:42 am

    OMG, un seguidor de Pokémon Special D:!
    : :Shine: :

    De la primera, tienes que tener cuidado con la fusión render-fondo, ya que a veces puede deformarte un poco el render sin darte cuenta (como lo es la cabeza). Luego, te sugiero que tomes un pincel de punto de luz y cuidando la presión, vayas oscureciendo algunas zonas como el lado izquierdo. También, ten cuidado con el color de la font (no soy quien para decirlo, por desgracia :v) ya que en ocasiones si es del mismo color que el fondo no se alcanza a notar del todo bien, por lo que te sugiero que le pongas un color un tantito más chillón. Luego no hay quejas, el render está limpio y tiene marco, I like it [?].

    El drama de la segunda, es que deformaste al render, se ve algo aplastado a Red D:, pero la font es otro tema, se ve bien desde mi punto de vista, quizás la 'a' de 'manga' no se nota muy bien, pero el resto tiene una buena fusión, aunque en casos así debería ir en otro lado. También, si usas un punto de luz, la gracia sería iluminar esa zona y oscurecer un tantito más al resto, ya que de ahí viene una 'luz'. Ahora... los c4d no siempre vienen de un color favorable, a veces descombinan totalmente, por lo que es sugerible cambiarles el color (control + u -creo-) o usar un mapa de degradado con un efecto de color o tono y así dejar la firma en una sola tonalidad.

    No hay más que decir, yo sólo dejo sugerencias y es libre de tomar o dejar =)
    Saludos & Suerte~!

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:23 am