¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Pendientes [Leer por favor]

    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    Pendientes [Leer por favor] Empty Pendientes [Leer por favor]

    Mensaje por Kuro Mar Feb 08, 2011 6:08 pm

    Como sabrán, en serio estoy ocupado, pero veo que se rindieron al respecto. En un tiempo, podré dedicarle todo el tiempo necesario para que AKC reviva. Necesito la lista de cosas que son necesarias justo ahora y que pueda cumplir. ¡Y no hagan como que no vieron! Posteen >_> (?)

    A ver, ya sé que hace falta que los users se registren y que haya más gente, a lo que me refiero son cosas que se necesiten, como en el portal, buscar gente para algunas tareas,

    De favor, déjenme una lista, y es en serio, no hagan como que no lo ven.

    Saludos.
    ~fabrix
    ~fabrix
    Observador.


    Cantidad de envíos : 62

    Pendientes [Leer por favor] Empty Re: Pendientes [Leer por favor]

    Mensaje por ~fabrix Mar Feb 08, 2011 6:29 pm

    Descargas:
    -Musica
    -Roms
    -Anime

    Activizar sesiones de ocio:
    Arte Grafico
    Fan fics

    no se me ocurre nada mas de momento
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Pendientes [Leer por favor] Empty Re: Pendientes [Leer por favor]

    Mensaje por • Over • Mar Feb 08, 2011 7:42 pm

    Darx, lo que puse en el chat fue un segundo de desquite, pero realmente no me he rendido... aun D:

    Necesitamos sí o sí de esto -> http://www.akibacity.net/t990-reclutamiento-de-staff
    Muchos Openings y Endings para colgar más páginas de OST, entre otros.
    El password o cualquier cosa para "remodelar" el blog D:
    Y muchos roms de videojuegos, como dijo Fabri D:
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    Pendientes [Leer por favor] Empty Re: Pendientes [Leer por favor]

    Mensaje por Smile Vie Feb 11, 2011 1:10 am

    Por ahí el tema de activar algunas secciones del foro ahora que se están haciendo remodelaciones pero al skin no sirva mucho S:
    Lo que si son descargas de cualquier cosa, lyrics, vídeos, imágenes, wallpapers, icons, guías tal vez, bastante información que lleguen a necesitar D:!

    Staff para el Fansub! es verdad, y necesitamos encontrar un nuevo manga, corto porque son dos los que traducen, para ir subiéndolo a submanga ... y comenzar fansubeando anime, con eso también atraeríamos mucha gente O:!

    El password o cualquier cosa para "remodelar" el blog D:
    También el de Facebook, y remodelar el Twitter con un fondo e imagen bonito O:, Yo quiero remodelar el Facebook!, sería lindo hacerlo <3
    Yo estoy modificando la web, pero con esto de la facultad voy algo lento -__-, Ahora el problema lo tengo con las noticias c__c!
    No se me ocurre nada más para subir .. Iconos gifs y wallpapers sería genial, tal vez agregar una galería de renders que son buscados. Los tutoriales de diseño que estén acá subirlos, hay que trabajar! >__


    Última edición por !Smile el Jue Sep 29, 2011 5:54 pm, editado 1 vez
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Pendientes [Leer por favor] Empty Re: Pendientes [Leer por favor]

    Mensaje por • Over • Sáb Feb 19, 2011 5:28 am

    Onee, se deformó tu post D:

    Necesitamos sí o sí un Encoder, ya que es lo único para partir con el Fansub T^T
    Y a alguien que acomode las páginas del portal, a mí se me deforma T^T

    Edit: Aprendí el gran arte del Encodeo T^T! Pero aun así quiero a alguien que me ahorré el trabajo Kurotama ...
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    Pendientes [Leer por favor] Empty Re: Pendientes [Leer por favor]

    Mensaje por Smile Jue Sep 29, 2011 6:00 pm

    Hay que revivir esto. Ya que el tema es para el foro, podríamos usarlo como tema para hablar sobre las actualizaciones y/o arreglos al foro!
    Yo tengo uno: por lo visto la idea de los souvenirs se nos está desplomando .-. .. qué tal si hacemos que los créditos sean solo para funciones del foro, es decir cambios de nick, de mini-rango .. hasta de rango (no uno especial, al menos uno que elijan ellos siempre siendo usuarios) Como en CP que se los ganan mediante eventos, nosotros (además de esos) podríamos hacer la tienda con créditos .. y volver más .. mm .. dura la ganancia; que para ganar créditos tengan que aportar por ejemplo en recursos, o en akibaviews (si las reviews son originales) así ganar mínimo 1 crédito, y a los 100 pueden cambiar el nombre.
    Se que es algo complicado de llegar a 100 ganando 1 por aporte .. pero así aportan más y no todos tienen rangos especiales o cambios de nick seguidos xD

    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    Pendientes [Leer por favor] Empty Re: Pendientes [Leer por favor]

    Mensaje por Kuro Jue Sep 29, 2011 7:06 pm

    Puse en las reglas que para el cambio de nick requerías 100 créditos, pero también podemos dar rangos por muchos créditos más O:!
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    Pendientes [Leer por favor] Empty Re: Pendientes [Leer por favor]

    Mensaje por Smile Vie Oct 07, 2011 3:18 am

    Actualizado!
    THE GAMER ZONE
    DESIGN!
    AKIBA CENTRAL V2!

    Temas con descargas o vacíos ( a causa de la descarga borrada.) enviados a Spampelera.
    Temas cerrados enviados a la Spampelera.
    Temas con menos de 4 mensajes enviados a Spampelera.
    Tema con pedidos de descargas enviados a Spampelera.
    Torneos de Diseño Gráfico cerrados y/o abiertos inactivos y viejos enviados a Spampelera.
    Todos los temas que se encontraban en los RPG's de Grupos enviados a Spampelera.

    Ningún tema fue borrado. Todos enviados a Spampelera.

    Reglas de Sub-Foros actualizadas.
    Sub-Foros actualizados.

    Tal vez me mates, pero borré esos dos RPG's que andaban por ahí, de naruto y otro, y lo convertí directamente en un subforo de juegos RPG's :/

    - Agregado Sección MmoRPG ... Lo siento, no me resistí :/
    - Creadas reglas para RPG's Games!

    Editado:
    .- Fic Library Rules [Act. 06/10/11]
    .- ¿Cómo conseguir créditos? [Act. 6/10/11] (Movido a ¡Todo sobre AKC!)
    .- [T.Oficial] Regalos de Users
    .- [Reglas] Tutoriales, Herramientas Y Recursos! [27/09/11]
    .- [Reglas] Graphic Shops! [27/09/2011]
    .- Reglas De Batallas, Galerias y Exposición [Act. 27/09/11]

    .Reglas por crear (ahora las hago .-.)
    .- mmoRPG.
    .- Peticiones de discos!
    .- COOLTURE ZONE!
    .- Taller Informático!
    .- Juegos en General

    Cualquier cosa, si el tema no lo quieren. borrenlo .. Yo para actualizar y acelerar un poco esto :P

    ACTUALIZADO! Invitaciones masivas realizadas por DeviantART. ¡Pasamos de tener 5 visitantes a 7! :P



    Contenido patrocinado


    Pendientes [Leer por favor] Empty Re: Pendientes [Leer por favor]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:02 pm